Freidora de aire: ¿Cuánto puedes ahorrar?

Las freidoras de aceite consumen menos energía que las de aire porque necesitan de menos tiempo de cocción, sin embargo, los alimentos son menos saludables y el gasto de aceite incrementa su coste final.

Lo mismo sucede con las vitrocerámicas, en ellas el tiempo de cocción es algo menor que en la airfryer, siendo la diferencia de unos pocos minutos. Teniendo en cuenta que para cocinar alimentos fritos hay que cocinar con la máxima potencia de la vitrocerámica que puede oscilar de los 1.200 watios a los 2.500 w/h, en ambos casos resulta más cómodo, sano y económico optar por la freidora de aire.

Con toda esta información en tu poder, ya sabes que la freidora de aire te ayuda a ahorrar en el consumo energético de tu cocina y a preparar platos mucho más saludables.

Si quieres impulsar la eficiencia de tu hogar, en CHC Energía analizamos cuál es la tarifa de la luz que más se ajusta a tus necesidades y te ofrecemos asesoramiento personalizado con nuestros agentes de las más de 150 oficinas repartidas por toda España.

¡Te esperamos!